Defender es un 'tower defense' con toques de acción en el que los jugadores tendrán que defender su castillo del ataque de oleadas y oleadas de monstruos, que avanzarán en línea recta hasta las puertas de nuestra fortaleza.
El arma principal de los jugadores de Defender será una gigantesca balista, con la que podrán disparar a todos los enemigos que se aproximen. Por suerte también contarán con unos cuantos hechizos mucho más poderosos, capaces de acabar con varios enemigos al mismo tiempo.
A medida que vayamos completando niveles iremos ganando más y más experiencia. Con esta experiencia podremos ir mejorando los atributos de nuestro castillo y las habilidades de nuestro héroe. Podremos hacer más resistentes las murallas, aumentar el daño de nuestra balista, conseguir más hechizos, mejorar nuestra reserva de maná, y mucho más.
Defender es un juego de estrategia en tiempo real con una mecánica sencilla y directa, que nos proporcionará muchas horas de juego gracias a una campaña extensa y llena de enemigos.
Comentarios
Me gusta el juego